miércoles, 6 de julio de 2016

LANZAN UNA LINEA DE BAÑERAS DE LUJO PARA GATOS.


La empresa japonesa Felissimo está siempre a la búsqueda de nuevas ideas para complacer a los gatos y a sus exigentes propietarios. Ahora se han superado a sí mismos una vez más, con una nueva y divertida versión que combina el afecto del gatito por las cajas de cartón, con nuestro amor por reírnos de los mininos en poses divertidas.


 La bañera de cartón para gatos, que soporta hasta 7 kilos de peso, viene en tres diseños diferentes, cada una con patas talladas con forma de garras. Los modelos simulan bañeras de mármol y tienen tres opciones de colores: blanco, gris y beige.



Las bañaderas vienen en diseños fáciles de ensamblar, que incluyen una serie de adorables accesorios relacionados con la hora del baño, como un gorro de ducha con volados, una corona de laurel para acompañar el baño romano, o una corona dorada.


Mientras disfrutamos viendo a los gatitos con sus accesorios, ellos se divierten hundiendo sus garras en el interior de la bañera. Un rascador hecho de cartón ¡es mucho más agradable que tener que lidiar con los peligros del agua!



FEl conjunto de tres piezas está disponible actualmente en Felissimo a un precio de 1.616 yenes (15,24 dólares) a través de su tienda online japonesa, o puede ser enviado a todo el mundo desde su sitio inglés