viernes, 1 de mayo de 2015

COMO EVITAR LAS PULGAS EN NUESTRAS MASCOTAS

Cuando llega el calor, y el verano, nuestras mascotas corren peligro, porque corren el riesgo de tener ciertas dolencias y enfermedades. Por ejemplo, las pulgas. Las pulgas son molestas, hacen daño, y hacen sufrir a nuestras mascotas, así que te vamos a proponer un par de métodos para que tu mascota pueda evitarlas, y así, pasar una temporada calurosa mucho más agradable. Ten en cuenta, que aunque las pulgas y las garrapatas son problemas comunes en los perros, pueden transmitir otras enfermedades más graves, así que mejor prevenirlas que curarlas.

Por eso, debes mantener una higiene correcta para tu mascota. No estamos diciendo que bañes a tu perro todos los días, pero sí que es de agradecer algún baño en algún momento del mes. Escoge, durante esta temporada, cuando hace más calor, champúes apropiados para ellos, que sirvan para protegerlos frente a estos insectos que pueden ser molestos. Además, también debes recordar que puedes ir cepillando diariamente a tu perro, aunque tenga el pelo corto, para así, chequear cada día sí hay algún bichito en su piel. Es verdad que si tienen el pelo corto, es más fácil ver las pulgas, pero a la hora de eliminarlas, se sufre igual.

Y por supuesto, lo más apropiado es que vayas a comprar un collar antiparásitos. Eso sí, que sea adecuado a su peso, y a su tamaño, porque contienen ciertos elementos que pueden no ser sanos en exceso para un perro.


Si vives en un piso, puede que no corras tanto el riesgo que si vives en una casa con jardín, pero también debes comprobar durante esta temporada, el resto de la casa, y mantenerla limpia, porque las pulgas pueden quedarse en mantas, y otras prendas, y pasárselas a otras mascotas, o incluso a las personas. Y eso no es nada agradable.

IMÁGENES: ARTE EN SUSHI, QUE NO TE LO QUERRAS COMER.




Personalmente, el sushi es una de mis comidas favoritas, me parece delicioso así que cuando vi estas imágenes se me antojo, aunque si las tuviera en frente no sé si sería capaz de comerlas.


Y es que han sido preparadas de manera muy peculiar, parece que el sushi se convirtió en otra manera de hacer arte.