viernes, 2 de mayo de 2014

BENEFICIOS DE LOS ARNESES EN LOS PERROS

Muchos dueños de mascotas prefieren los arneses a los collares para sus mascotas. Un arnés distribuye el peso cómodamente a través del pecho y los hombros del perro, y puede ayudar con la tracción u otros problemas al caminar.
Los perros pueden ahogarse con el collar o resbalarse y soltarse de su dueño, los arneses previenen estas preocupaciones al tiempo que añade un toque de moda de color a la apariencia de tu mascota.
Los perros pequeños son especialmente bien adaptado para el uso de arneses, ya que puede ser difícil de encontrar un collar que se ajuste cómodamente. Si usted tiene un perro pequeño o está pensando en un arnés para su mascota, un arnés puede ser exactamente lo que necesita.
Hecho de malla suave, transpirable, un arnés está diseñado como un chaleco suave. El chaleco es ajustable con velcro, lo que es perfecto para conseguir exactamente el sistema más adecuado. El arnés está hecho de tela de peso ligero y diseñado para el máximo confort para el animal doméstico; el diseño del chaleco ofrece una pelea ajustada que el perro no puede deslizarse fuera de o ahogarse, y no es estresante para poner sobre la mascota.
El arnés es fácil de poner en su mascota: Simplemente coloque el arnés en el suelo, coloque las patas delanteras de su perro en los agujeros de los brazos, y luego fijar el velcron a espaldas de la mascota. El arnés viene con dos anillos a presión en la parte posterior del cuello. Los anillos duales ayudan a difundir el peso uniformemente, y ofrecen la seguridad en caso de que se rompe el broche de presión al caminar.
Los arneses están disponibles en varios colores y diseños diferentes para que coincida con la personalidad única de su perro. Una hermosa perrita puede vestir de rosa o púrpura, mientras que un macho más robusto puede seleccionar negro o camuflaje. Cualquiera que sea la manera de su mascota, un arnés con estilo puede proporcionar una funcionalidad y un aspecto elegante a su perro en su próximo paseo.
Si su mascota tiene problemas de tracción, en los paseos, se sale de los collares, o tiene problemas para usar otros tipos de arnés, hay arneses con mayor apoyo y confort a su mascota. Disponible en varios tamaños y colores, y construido para durar de malla de aire resistente, lavable, el arnés va a durar mucho tiempo.