martes, 31 de enero de 2012

EL SIMBOLO PERDIDO DE DAN BROWN (AUDIOLIBRO) PRIMERA ENTREGA

HOMBRE ACUSA A UN FANTASMA DE GOLPEAR A SU ESPOSA

El marido golpeador no encontró mejor excusa que echarle la culpa a un espíritu.


Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma.

Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la Policía local luego de la denuncia por malos tratos hecha por su esposa, Rebecca, quien lo acusó de golpearla y tratar de estrangularla. De acuerdo al reporte del Sheriff, el señor West declaró que los moretones y heridas de su esposa se debían a numerosas caídas por la escalera. Cuando se le preguntó por las marcas en el cuello de la pobre mujer, West respondió sin dudar: "un fantasma lo hizo".

"Evidentemente, el hombre estaba ebrio", continuó el Sheriff en su reporte. "El señor West ya se encuentra detenido bajo los cargos de abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad".

OFICINA PÚBLICA PROHIBE A EMPLEADOS USAR PIJAMAS EN EL TRABAJO

No es la primera vez que el uso de prendas para dormir genera controversias.


La Dirección del Servicio Social de Dublin, Irlanda, ha prohibido a sus empleados el uso de pijamas en sus oficinas de atención al público.

Según reporta la cadena de noticas BBC, una notificación ha sido enviada a los trabajadores: "Los pijamas NO son una prenda apropiada para vestir durante el horario laboral en la Oficina de Servicios Sociales"

Se cree que la medida ha sido motivada por reiteradas quejas de los ciudadanos de Dublin, y no es la primera vez que el uso en público de este tipo de ropa ha generado controversia. Autoridades de varias escuelas en Belfast han pedido a los padres que se vistan apropiadamente al llevar y recoger a sus hijos, y una tienda de supermercado de Cardiff pide a sus clientes que no hagan las compras en pantuflas ni pijamas.

EL BÚHO QUE NO PODIA ULULAR

COMO ME VOLVÍ LOCO



Con texto de Khalil Gibrán, llamado El profeta, nos deja un enseñanza maravillosa, porque habla de nuestro ego y de lo magnífico que es cuando uno puede destruirlo.

Ir a descargar